Ya estamos de regreso a casa... una pena que el tiempo pase tan rápido que por mucho que disfrutes tus vacaciones siempre sean cortas.
En fin... en resumen el viaje a Croacia ha sido muy chulo. Hemos podido disfrutar de sus playas con aguas increíbles (tanto de color como limpias) y vistas impresionantes. Aunque hemos pasado horas de trayecto en coche, los paisajes lo hacían más llevadero...por todos lados se veían montañas, rocas, verde, mar...
El echo de alquilar coche y poder ir por libre es recomendable si quieres ver lo máximo que puedas; las carreteras son buenas y las indicaciones también, sobretodo llevando un buen GPS y un buen guía (Haidé).
Para dormir la mejor opción es alquilar apartamentos o buscar sobe (habitaciones en casas de croatas), es más barato que hoteles y por nuestra experiencia recomendable...todos estaban limpios (aunque uno estaba en obras y a primera vista por fuera no da buena impresión) y los dueños nos han aconsejado y sido muy atentos.
Para visitar hemos visto todo lo que queríamos ver menos la excursión a la Playa de Brela y el Cuerno...pero bueno hemos visitado ya tantas playas en nuestros viajes que tampoco nos va de estas. Pero el resto muy bonito y nos ha dejado buen sabor de boca.
Solo un pero, los precios que nos dijeron era más barato que aquí, ya no...algunas cosas puede que sí pero comer en un restaurante o comprar en el súper por un estilo que aqui.
Bueno...ahora ha disfrutar del verano que es largo.