viernes, 19 de junio de 2015
Split y Krka
Ayer partimos hacia Split y cogimos el último ferry. En el apartamento nos ha recibido Mara una señora muy atenta. Este apartamento es muy chulo, un pequeño gran apartamento.
Por la tarde después de una siestecita hemos salido a dar una vuelta por Split, en concreto por el palacio diocleciano, ESPECTACULAR! es un palacio romano ( creo que de los mejores conservados que quedan) por el cual puedes pasear por lo que ahora son calles llenas de bares. Hay una plaza con escalones, que hacen de terraza de un bar, creo que de las terrazas más bonitas que he visto, por la noche tienen música en directo,lo que la hace un rincón único.
Esta mañana hemos visitado el parque de Krka, he dejado a Sonia comprando las entradas del parque y cuando he vuelto de aparcar el coche ya ha echado sus redes sobre una chica que hablaba español, suele hacerlo en los viajes, a la que lleva una semana sin hablar con nadie y ve a alguien que habla español y le da un poco de bola lo atrapa para un rato. Ha resultado que eran una pareja con un niño y ella dice que lo ha hecho por Lucia....que hay que reconocer se lo ha pasado muy bien jugando con Manu. Se le ha hecho la visita mas llevadera que a la pobre la tenemos de acá para allá...
El parque muy chulo, hay un camino por el que vas subiendo para ver las diferentes cascadas y te puedes bañar si te apetece y tienes huevos....por que esta bastante fría.
Hemos pasado todo la mañana en el parque, acompañados con la pareja que ha secuestrado Sonia.Buena gente.
Ya por la noche hemos cenado en Split y paseado por las calles del palacio. Bona nit!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario