Hoy ha tocado un duro y estresante día de playa y piscina. Hemos estado en una calita cerca de Stari Grad, Milnar. El agua de Croacia es de un azul turquesa transparente que dan ganas de meterse en el agua nada más verlo. Habríamos como mucho, unas 10 personas en la playa, las cuales en cuanto te veían con la cámara hacían acto de presencia para joderte la foto.....
A las 12:30 hemos ido al apto. para aprovechar lo único bueno que tiene , la piscina. Aprovecho para hacer referencia de este, el apto. parece que le cayó una bomba durante la guerra y se eran tomando con calma la reconstrucción menos mal que el apartamento por dentro no esta mal por que por fuera es una casa de favela. (Sonia dice:que exagerado eres Haide)
Por la tarde paseito por Stari Grad, pueblo pequeñito con casas de piedra y calles estrechas, muchos rincones bonitos. Ha sido una grata sorpresa.
Nos hemos parado a cenar en La Gitana, situado en un pequeño rincón que hemos encontrado callejeando, muy bonito con mesas de madera y velas como decoración y para mas suerte los camareros hablan castellano, vivieron. 3años en BCN para mas casualidad. Y nada pa casa que mañana nos mudamos a Split.
Por cierto se busca súper nanny croata o curas que practiquen exorcismo, si alguien sabe el contacto jiji. Es que a Lucia de vez en cuando se le cruza el cable y ojito...
No hay comentarios:
Publicar un comentario